Marketing Digital

Marketing de Influencers: Cómo los influencers reales potencian empresas

Si hablamos del marketing de influencers, entendido como algo efectivo, puede generar auténticas oportunidades a las empresas y a los propios influencer.s ¿Qué es el Marketing de Influencers? Es una nueva estrategia en el mundo del marketing, gracias al auge de la era digital,  en donde se conectan las marcas y empresas con los llamados …

Marketing de Influencers: Cómo los influencers reales potencian empresas Leer más »

ideas para webs

Ideas para webs: 7 estrategias para promocionar tu página

Supongamos que has terminado de hacer tu propia página web. En ésta entrada te sugiero una serie de ideas para webs que pueden permitirte que tu página web escale mucho mejor a otras posiciones.   Introducción Has introducido el nombre de tu empresa (dominio www.midominio.com), presentas tus productos y servicios. Has añadido propuestas y promociones …

Ideas para webs: 7 estrategias para promocionar tu página Leer más »

Mejora tu Estrategia de Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos hace referencia a lo que se escribe en los blogs. Para ello vamos a explicar como mejorar tu estrategia de marketing de contenidos. El contenido, la redacción, el mismo artículo o post, que sirve para dar una orientación relevante al lector, le muestra, le enseña algo. Por ello se ha dicho …

Mejora tu Estrategia de Marketing de Contenidos Leer más »

Marketing Online: 25 principios de marketing de contenidos

Una de las formas de llegar a clientes potenciales con el marketing online y fidelizar los que tiene la empresa, es la del marketing de contenidos interesantes, o sea redactar, escribir en la página web sobre las bondades o los servicios que presta la pyme, mediante el blog de empresa . Introducción En primer lugar citar …

Marketing Online: 25 principios de marketing de contenidos Leer más »

contenido destacado

Contenido destacado: Cómo lo compartirán en tus redes

El contenido destacado en un blog o página web es un elemento indispensable si con ello quieres destacar tu marca personal o empresa. Verás porqué . La importancia de un contenido destacado es relevante en cuanto a la posición de un blog, como la posibilidad de que lo comparta mucha gente en las redes sociales, …

Contenido destacado: Cómo lo compartirán en tus redes Leer más »

hosting y dominio

¿Porqué es importante tener un hosting y dominio propio?

Hosting y Dominio propio en tu web son las claves para llevar a buen puerto la marca de tu empresa en internet en la era tecnológica. Verás porqué. Desde el inicio de Internet y de la consolidación de la red , cobra más importancia tener un dominio propio. Aquí te cuento cómo tener uno importante. …

¿Porqué es importante tener un hosting y dominio propio? Leer más »