nuevo diseño de gmail

¿Cómo activar el nuevo diseño de Gmail?

Si tienes una cuenta de correo electrónico de Gmail, el correo electrónico de Google, ha cambiado recientemente su diseño. Lo que es la interfaz por dentro o pantalla principal. Mira ahora cómo es el nuevo diseño de Gmail. Si deseas ver cómo activarlo sigue el proceso.

Nuevo diseño de Gmail

Los expertos llaman interfaz a la pantalla que te encuentras al abrir el correo electrónico.

Para los paganos en esto de Internet y del correo electrónico interfaz en la pantalla principal o el escritorio que te sale con todos los mensajes en tu bandeja de entrada, de salida, spam y papelera.

¿Cómo activar el nuevo diseño de Gmail?

Con Gmail estarás familiarizado, ya que es la cuenta de correo de Google y que además te sirve de llave para acceder a las funciones de Google, como Youtube, Drive, Fotos, etc.

Sin  duda el programa de correo electrónico de Google, Gmail, que empezó de una forma tímida a implantarse e incluso era por invitación, tuvo una progresión geométrica veloz, de forma que le hizo sombra a otras plataformas de correo.

Su unidad de almacenamiento sin duda, es uno de sus alicientes. Gmail ha evolucionado y su dueño Google no es ajeno, de modo que ha actualizado la nueva interfaz de gmail.

Como todo, también Google, se renueva, cambiando las interfaces o  portadas para entendernos mejor, también cambiándole los nombres a algunos  productos que compró, Picasa pronto será Google Images, Blogger será Google Blogs y así infinidad de cosas.

Creo también que Youtube por ahora mantendrá su marca, al existir Google Videos. Youtube ya ha cambiado su interfax.

nuevo diseño de gmail

***Esta entrada era de 2012

Activa el nuevo diseño Paso a Paso

Gmail, el servidor de correo electrónico de Google ( y el más completo) va avisando a los que no la tienen cambiada y se la van cambiando.
En este vídeo,  explica claramente como activar

la nueva interfaz de gmail

También te puede interesar 7 pasos infalibles para atraer tráfico a tu web .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *